Proyectos destacados

Sistemas solares fotovoltaicos individuales para comunidades indígenas del Valle del Cauca, Colombia.

Diciembre 2017

 

Desolcon Andina S.A.S. y La Fundación para la Restauración Integral del Medio Ambiente (FREIMA), por mandato de la Organización de Autoridades y Cabildos Indígenas del Valle del Cauca (ORIVAC), realizaron la implementación de 140 sistemas solares residenciales y 10 escuelas rurales indígenas del IDEBIC, en diferentes comunidades del Valle del Cauca.

 

El proyecto, desarrollado con el financiamiento y apoyo de la autoridad regional ambiental se desarrollo entre diciembre de 2016 y Diciembre de 2017.

Microrred solar fotovoltaica aislada para la Vereda San Antonio, Rio Raposo, Buenaventura, Valle.

Octubre 2015

 

Sistema solar fotovoltaico de 15kW con banco de baterías de 86.4kWh para escuela rural y 18 viviendas de la Vereda San Antonio en rio Raposo, Distrito de Buenaventura. Proyecto financiado por Colciencias, con recursos del BID, dentro del marco del programa Ideas para el Cambio: Pacifico Pura Energía.

 

Proyecto financiado por Colciencias, con recursos del BID, y recursos propios de Desolcon Andina S.A.S., con el apoyo del Consejo Mayor del Rio Raposo y la Corporación Autonoma Regional del Valle del Cauca (CVC).

Microrred solar fotovoltaica aislada para la Vereda El Pastico, Rio Naya, Buenaventura, Valle.

Septiembre 2014

 

Sistema solar fotovoltaico de 15kW con banco de baterías de 86.4kWh para escuela rural y 20 viviendas de la Vereda El Pastico en rio Naya, Distrito de Buenaventura. Proyecto financiado por Colciencias, con recursos del BID, dentro del marco del programa Ideas para el Cambio: Pacifico Pura Energía.

 

Proyecto financiado por Colciencias, con recursos del BID, y recursos propios de Desolcon Andina S.A.S., con el apoyo del Consejo Mayor del Rio Naya y la Corporación Autonoma Regional del Valle del Cauca (CVC).

Calculo, construcción y montaje de estructura metálica de cubierta, para tanques de aireación, sedimentación y lechos de secado PTAR San Antonio, Buenaventura, Valle.

Agosto 2014

 

Contratante: Consorcio PTAR 2012 Buenaventura.

Area construida: 1040m2.

Ubicación: Planta de tratamientos de aguas residuales de Buenaventura (PTAR).

Interventoria: Comfandi.

Copyright 2023 Asgard Projects - www.asgardprojects.org

  • b-googleplus
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now